presento dos miatas un NA y un NB
Moderador: Moderadores
presento dos miatas un NA y un NB
Hola.
Soy de Madrid tengo un NA en Madrid y un NB en California.El subaru tambien en California.
El NA esta de serie, no tiene casi nada. es negro con hardtop.Un 97, 1.8. este tengo planes para el comprarle unos muelles eibach,y un catback de la tienda mx5parts.co.uk. aunque tengo dudas si eibach o cuerpos roscados gaz. quiero un coche comodo aqui y sin problemas al pasar itv.
El NB es mi bicho de canyones, puertos y circuito. Este tiene unas cuentas cosas.es un 99:
Harddog Rolbar, doble diagonal
Hardtop
Cusco cuerpos roscados
Wilwood big brake kit, y frenos 2001 sport en eje trasero
Racing beat colector, roadster midpipe,enthuza axleback
Barras antitorsion Racing Beat, con endlinks RB tambien
Flyin miata butterfly kit
Flyin Miata rear brace kit
Tein barra de torretas
Magnecor cables bujias
radiador Koyo, el fino, tendria que haber comprado el gordo de 55mm, que error......
Mazdaspeed intake camshaft, modificacion cojonuda, los 5-10cv mas baratos que he comprado y mas divertidos
Randall cowl intake la venden los de flyin Miata
Asiento Momo Start y harneses Sabelt en los dos asientos.
Llantas SSR type C 15x7, 4.3 kilos.
Neumaticos 205/50/15 ahora tengo Kumho MX, pero tengo vistas unas Kumho XS,o Bridgestone RE-11.
y ya esta no tiene mas cosillas, es un cacharrillo divertido, no corre mucho, pero como ya sabeis agarra bien, y si mantienes el momento en las curvas es mas rapido que muchos otros coches con 100 caballos mas.
tengo tambien un Subaru Legacy GT, en stage II, con 390cv +/- 5. Con suspension Tein Flex. Catback Fujitsubo, Shorty Downpipe, y crucial Uppipe. colgare una foto tambien.
Soy de Madrid tengo un NA en Madrid y un NB en California.El subaru tambien en California.
El NA esta de serie, no tiene casi nada. es negro con hardtop.Un 97, 1.8. este tengo planes para el comprarle unos muelles eibach,y un catback de la tienda mx5parts.co.uk. aunque tengo dudas si eibach o cuerpos roscados gaz. quiero un coche comodo aqui y sin problemas al pasar itv.
El NB es mi bicho de canyones, puertos y circuito. Este tiene unas cuentas cosas.es un 99:
Harddog Rolbar, doble diagonal
Hardtop
Cusco cuerpos roscados
Wilwood big brake kit, y frenos 2001 sport en eje trasero
Racing beat colector, roadster midpipe,enthuza axleback
Barras antitorsion Racing Beat, con endlinks RB tambien
Flyin miata butterfly kit
Flyin Miata rear brace kit
Tein barra de torretas
Magnecor cables bujias
radiador Koyo, el fino, tendria que haber comprado el gordo de 55mm, que error......
Mazdaspeed intake camshaft, modificacion cojonuda, los 5-10cv mas baratos que he comprado y mas divertidos
Randall cowl intake la venden los de flyin Miata
Asiento Momo Start y harneses Sabelt en los dos asientos.
Llantas SSR type C 15x7, 4.3 kilos.
Neumaticos 205/50/15 ahora tengo Kumho MX, pero tengo vistas unas Kumho XS,o Bridgestone RE-11.
y ya esta no tiene mas cosillas, es un cacharrillo divertido, no corre mucho, pero como ya sabeis agarra bien, y si mantienes el momento en las curvas es mas rapido que muchos otros coches con 100 caballos mas.
tengo tambien un Subaru Legacy GT, en stage II, con 390cv +/- 5. Con suspension Tein Flex. Catback Fujitsubo, Shorty Downpipe, y crucial Uppipe. colgare una foto tambien.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
bienvenido. Preciosos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

correcto. Nunca me gusto el mx5zone, pero el otro pasion estaba bien y puse alguna foto.
Gracias por los comentarios.
Gracias por los comentarios.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
Si tu nick me suena, vaya fotos el miata con aviones mmmmmmmm precioso.
Disfrutalos.
Disfrutalos.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
deberia hacerle al NB un limpiado de cables, meter algunos por dentro de la aleta, pero soy un vago.
Cuando me meta de lleno al siguiente proyecto lo hare, o bien ITB o Rotrex supercharger, entonces guardare unos cuantos cables, para que no quede tan liado el motor.
Cuando me meta de lleno al siguiente proyecto lo hare, o bien ITB o Rotrex supercharger, entonces guardare unos cuantos cables, para que no quede tan liado el motor.
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Los ITBs me encantan, pero mi amiguete de canyones tiene el krafwerks y creo que es la ruta que quiero seguir, dentro de poco saldra el kit con intercooler. El kit para 94-98 NA8 sale dentro de unas semanas tambien. No ayude a mi amigo a instalarlo, pero me dijo que tardo 3 horas el solo. He montado en muchos turbos, de flyin miata y bell y aunque desde luego dan mas potencia, eso no lo puedo discutir, prefiero la entrega del rotrex. Tengo 2 amigos con rotrex en sus S2000s y tambien son increibles.
Los ITBs me gustaria comprarme un NA8 del 94 y ponerle unos.Un Nat asp potente es lo mejor que hay. Conozco a Emilio de 949, le he visto en meets de clubroadster.net y en los swap meets que hace en su tienda, y por supuesto en circuito, casi siempre que he ido ahi estaba el o algun otro loco de su crew. En cuanto me vuelva a Los Angeles me compro unas 6ULs en 15x8, quiza 15x9, ademas las tiene en color bronze ahora.
Llegastes a instalar los ITBs en tu 99???
Los ITBs me gustaria comprarme un NA8 del 94 y ponerle unos.Un Nat asp potente es lo mejor que hay. Conozco a Emilio de 949, le he visto en meets de clubroadster.net y en los swap meets que hace en su tienda, y por supuesto en circuito, casi siempre que he ido ahi estaba el o algun otro loco de su crew. En cuanto me vuelva a Los Angeles me compro unas 6ULs en 15x8, quiza 15x9, ademas las tiene en color bronze ahora.
Llegastes a instalar los ITBs en tu 99???
99 Miata, 6UL 15x9, HDDDHC rollbar, enthuza,colector RB, Sabelt,Cusco coilovers, FM butterfly y rear brace, Randall cowl intake, magnecor, radiador Koyo, frenos Wilwood.
C-208B y EMB145XR
C-208B y EMB145XR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados