My Miata NA 1.6

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

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lunadiesel
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My Miata NA 1.6

Mensajepor lunadiesel » 18 Oct 2016, 00:25

Hoy le hice par de fotos quiero enseñaros el principio la base del que será mi NA definitivo. Tras pensármelo me quedo con el :twisted: que tras meses de búsqueda y habiendo comprado ya otro creo que encontré, bueno mejor dicho me encontró porque no estaba anunciado simple me lo ofrecieron jaja. Ya por fin estaremos juntos y felices :lol:

Es americano 1.6 115cv. Total de serie, pero tendrá un cambio de pintura(panda) y swap motor(4age toyota). Y el resto suspensión, llantas, barras, interior +++.. lo típico jeje.

Se empiece ya pondré post en proyectos miateros, mientras antes tengo que acabar par de coches :?

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ADYR
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Re: My Miata NA 1.6

Mensajepor ADYR » 18 Oct 2016, 08:42

Una muy buena base para empezar un buen proyecto.
Animo y suerte.

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Re: My Miata NA 1.6

Mensajepor theworldofdudy » 18 Oct 2016, 20:44

Estaremos atentos a los avances. Buena unidad!! :D

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Dragon
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Re: My Miata NA 1.6

Mensajepor Dragon » 21 Oct 2016, 14:24

Que motor vas a meter......
El 4A-GE - 1,6 l (1587 cm3 20v 4 cilindros DOHC VVT 160 PS (118 kW, 158 hp) o el 4A-FE - 1,6 L (1587 cm3) 4 cilindros DOHC 16v 115 CV (85 kW, 113 hp)
Estaré atento y ya te ire haciendo alguna pregunta.....

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Re: My Miata NA 1.6

Mensajepor lunadiesel » 22 Oct 2016, 16:14

Gracias, en verdad que si, tras rebuscar varios meses se que he tenido un poco de suerte por eso de estar entero de serie, sin oxido y con hardtop.

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Re: My Miata NA 1.6

Mensajepor lunadiesel » 22 Oct 2016, 17:23

Dragon escribió:Que motor vas a meter......
El 4A-GE - 1,6 l (1587 cm3 20v 4 cilindros DOHC VVT 160 PS (118 kW, 158 hp) o el 4A-FE - 1,6 L (1587 cm3) 4 cilindros DOHC 16v 115 CV (85 kW, 113 hp)
Estaré atento y ya te ire haciendo alguna pregunta.....


Ninguno de esos 2 :roll:

El 160ps es el tapa gris; mio es el 165ps tapa negra, aligerado y ultima actualización del 4age perfecto para dejar atmosférico con guilllotinas :twisted:

https://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_A_engine
4A-GE (20-valve)
Fifth Generation "Black Top"
The fifth-generation 4A-GE engine produced from 1995 to 1998 is the final version of the 4A-GE engine and has black cam covers. It uses Toyota Variable Valve Timing (VVT) system on the intake cam. This engine is commonly known as the "black top" due to the color of the valve cover, and yet again features an even higher compression ratio (11:1). The air flow sensor is replaced with a MAP sensor, the diameter of the four individual throttle bodies was increased from 43 mm to 45 mm, the exhaust port diameter was increased, the intake cam lift was increased from 7.9 mm to 8.2 mm and the intake ports were significantly improved in shape, contour and also the width at opening at the head was increased. Additionally, the black top had a lighter flywheel, a larger plenum, lighter connecting rods and revised rubber velocity stacks, and was also offered in 1997 with a six-speed C160 transaxle. This revision increased the power to 165 PS (121 kW) at 7,800 rpm with 16.5 kg·m (162 N·m) of torque at 5,600 rpm. The 'Blacktop' has become a favorite among enthusiasts and is used as an easy power upgrade for the early Toyota Corolla models, especially for use in the drift scene. Due to the relatively high state of tuning of the stock motor, most power/torque gains come from higher lift cams and engine management.

Applications:
AE111 Corolla Levin coupe 1995–2000 (Japan only)
AE111 Sprinter Trueno coupe 1995–2000 (Japan only)
AE101 Corolla Ceres hardtop 1995–1998 (Japan only)
AE101 Sprinter Marino hardtop 1995–1998 (Japan only)
AE101G Corolla BZ touring wagon 1995–1999 (Japan)
AE111 Corolla 1995–2000 (Japan only)
AE111 Sprinter 1995–1998 (Japan only)
AE111 Sprinter Carib 1997–2000 (Japan only)
AE111 Corolla RSi and RXi 1997–2002 (South Africa)
AT210 Carina 1996-2001 (Japan only)


foto antes de desmontarlo:
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