Miata NA 1.8 desde Gran Canaria

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

pablopowers
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Mar 2015, 06:45

Miata NA 1.8 desde Gran Canaria

Mensajepor pablopowers » 07 Jul 2015, 14:17

Buenas a todos , hace unos meses me presenté con mi anterior coche, un civic ek3 y bueno hace unos días conseguí lo que quería, un miata NA :D , a ver que tal se porta, hace pocos días que lo tengo, estoy en busca de fallos para ponerlo al día.
el coche creo que tiene una linea de escape que no es la original (mis conocimientos de mecánica son algo básicos de momento) y sospecho que la suspensión de atras es roscada.. pero no estoy muy seguro jajaja
Lo que he visto es que seguramente haya tenido algún golpe en la parte delantera porque el parachoques ,el capo y algunas cosillas mas son de color rojo y el color original del coche es un verde o azul... no se muy bien.
Otra cosa que he visto es que rezuma algo de aceite en el cárter (no se si gotea ) y en lo que creo que es un anillo del diferencial que se ve bastante manchado de aceite parece.
En el interior poca cosa , el pomo esta con un pegamento como silicona y esta medio suelto y luego l cubre cuenta revoluciones está forrado porque vi que estaba todo reventado...por lo demás todo correcto de momento

Otra cosilla , creo que es importado de américa , luego fue a Alemania Y luego llego a aquí por el portamatriculas pequeño y los embellecedores de la puerta pone MIATA pero no estoy muy seguro
unas fotillos aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También me di cuenta de que le falta l plastiquito protector que va desde el parachoques hasta el chasis :( y a veces en las curvas creo que me roza el parachoques con la ruda o vibra mucho , no sé
Imagen


aquí se ve el carte que pierde algo de aceite , no se si será muy complicado cambiarlo
Imagen

y aquí lo que mas me preocupa, el diferencial, lo veo muy manchado,y por lo que me han dicho seguramente sera el anillo reten
Imagen


y aqui lo que comentaba, a la derecha del todo se ve algo de la suspensión trasera y se parece a las suspensones roscadas jaajaj o es así de serie , no se si s vera muy bien
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: Miata NA 1.8 desde Gran Canaria

Mensajepor Dragon » 07 Jul 2015, 14:40

Bonita maquina, disfrutala y a reparar los fallos. Yo tambien le tengo que reparar cositas a mi Nb y colocarle chuches, hoy le he puesto indicadores nuevos A/F, Voltimetro y Temp aceite. Con este tengo un problema que es la colocacion del sanwich, con el puesto, el filtro choca con un soporte. Ya lo solucionaremos, poco a poco.

Lo dicho, a disfrutar que la vida son dos dias :D :D


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados