balita plateada

Aqui puedes presentar tu coche, tanto de serie, como modificado.

Moderador: Moderadores

josetypex
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Nov 2014, 17:40
Ubicación: Malaga

Re: balita plateada

Mensajepor josetypex » 19 Dic 2014, 23:21

Mas fotooos!!! jajajaja
Para las rectas motores, Para las curvas cojones!

Proyecto Miata NA 95'
viewtopic.php?f=13&t=3786

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 22 Dic 2014, 13:52

mas fotos? esteicamente esta exactamente igual.solo a la espera que me lleguen las cosas pa montarlas
las roscadas ta technik las tengo en una caja guardadas. y mi amigo vuelve de EEUU con mis cositas en reyes

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 22 Dic 2014, 14:04

no subo foto de los guardapolvos porque son normales
Adjuntos
roscadas.JPG
kit mbrague starge1.JPG
cables magnecor.JPG
cables magnecor.JPG (15.47 KiB) Visto 12151 veces

sebys

Re: balita plateada

Mensajepor sebys » 22 Dic 2014, 18:55

Te va a quedar un juguetito chulo, chulo ;)

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 23 Dic 2014, 18:01

gracias sebys. a ver si poco a poco se pone bonito al nene sin que me adelanten los hyundai atos jajaja

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 26 Ene 2015, 17:47

tras la visita de mi amigo por tierras yankis y sopesar el presupuesto..me trajo kit completo starge 1 marca XTD, cables de bujias que dije y guardapolvos, y como regalo de reyes mi novia me regalo las puntas de direccion de ilmotorsport.
la semana passa llevaron mi coche a pasar la itv para bajar este finde y montar roscadas. sorpresa al echarmelo para atras por tener mal los guardapolvos y puntas de direccion(por suerte ya estaban compradas) asi que en este finde en vez de roscadas hemos cambiado guardapolvos y puntas de direccion y los cables de bujia.
hoy me ha confirmado mi amigo que ya tengo itv para otro añito mas. asi que en cuanto pueda volvere a bajar a montar roscadas

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 26 Ene 2015, 17:55

ha habido algun que otro contratiempo.me extrañe muchisimo que al comparar la punta de direccion vieja con la nueva de ilmotorsport. la nueva era unos milimetros mas larga, supuse que seria variacion de diseño y que las cotas serian las mismas. y efectivamente al volver a colocar las nuevas con el mismo numero de vueltas que las anteriores las ruedas quedaban muuuy muuy abiertas, asi que tubimos que alinearlo a ojo para dejarlo medianamente recto con respecto al coche.ovbiamente no estara bien bien alineado pero el coche apenas se movera hasta que cambie roscadas. asi que una vez cambiadas las roscadas lo llevare a alinear completo

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 26 Ene 2015, 18:05

unas fotillos del proceso
Adjuntos
IMG-20150124-WA0056.jpg
guardapolvos(cual es el nuevo) aunque no me ha gustado mucho el material. es mas plastico que goma..a ver cuanto aguanta
IMG-20150124-WA0012.jpg
aqui una de la punta nueva y se ve el guardapolvos nuevo tambien
IMG-20150124-WA0054.jpg
no se si se aprecia la diferencia de nuevo y viejo ajajaj

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 28 Abr 2015, 18:51

perdon por la espera. tras otro par de meses para volver a ver a mi nene. volvi a organizar otro finde con mis amigos para bajar y montar las roscadas que con tanta ilusion compre.
varias semanas organizandolo. dias horarios... y cual es mi sorpresa que me vienen a buscar todos juntos y con mi coche... los pelos de punta cuando le escuche ronronear despues de 2 meses.
entramos todos a la parcela cerca de la 1:00 AM saludo a todos, tipicos abrazos y besos de reencuentro...todas las herramientas alli colocadas, las cajas de las roscadas, gatos, borriquetas....
el plan era levantarnos el sabado temprano y liarnos manos a la obra, y una de mis amigas me pica que no hay c...nes de ponerse ahora a desmontar. acto seguido me coloco el mono. los guantes y alli voy...un tornillo, 2, 3, 4...saco rueda...y cual es mi sorpresa que veo esto
pasion014.jpg

(las fotos son pasadas despues de la sorpresa)
por supuesto yo de los nervios ni me habia dao cuenta que (segun me contaron despues) habian estado casi el viernes entero para desmontar la vieja y montar las roscadas, las pasaron jodidas.
no me pude resistir y esa misma noche lo probé por una carretera secundaria.jamas le habia pisao como esa noche y yo flipando de la mejoria brutal.
apenas dormi esa noche y el sabado que yo pensaba que lo pasaramos de brico..estaba todo organizado para una ruta por la sierra. mas de 300km de disfrute maximo.
os dejo algunas de las fotos que me han pasado mientras se mataban para cambiarlas
pasion009.jpg

pasion010.jpg

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 28 Abr 2015, 18:52

algunas fotos mas
Adjuntos
pasion013.jpg
pasion012.jpg
pasion011.jpg

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 28 Abr 2015, 18:56

estas dos ultimas de como esta ahora el coche.decir que aunque es minima la diferencia con la altura anterior quiero volver a dejarlo a la altura de antes que es aprox 1cm mas arriba. la delantera en baches secos roza un pelin y de detras se queda demasiao espatarrao y no quiero problemas de badenes (resaltos)
en breve espero poder alinear a ver si se le mejora el exceso de caidas traseras
Adjuntos
pasion016.jpg
pasion015.jpg

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: balita plateada

Mensajepor skew » 30 Abr 2015, 16:39

Si señor... si no roza no goza...na agachado lo justo para que quede visualmente guapo pero que no te suponga un estropicio cada vez que pases badenes o cositas asi.

Un alineado decente y a comer muchos kilometros ..ole!

un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 16 Dic 2015, 16:33

los avances del proyecto van despacio pero no cesan.
Voy actualizando. hace varios meses pude ahorrar y montarle el kit de embrague stage1 (sin volante aligerado) que ya puse la foto.aproveche que habia que desmontar toda la transmision y monte toda la trasera que consegui a buen precio . diferencial LSD palieres y arbol de transmision procedente todo del mismo NA, asi que contaba con la ventaja que diferencial y arbol estaban equilibrados.el embrague viejo estaba listo de papeles.
embragueviejo.jpg

Ya puestos en el "fregao", todos los retenes nuevos, gomas del cambio nuevas, bieletas (las 2)de la estabilizadora delantera y no se si me dejo algo por el tintero

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 16 Dic 2015, 17:14

tambien se le monto hace poco barras antivuelco de la compra conjunta y me las pinte yo mismo en azul. no han quedado perfectas pintadas pero me gusta hacermelo yo mismo todo lo que puedo
IMG-20151011-WA0042.jpg

IMG-20151010-WA0011.jpg

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: balita plateada

Mensajepor miatero27 » 16 Dic 2015, 17:20

la semana pasada durante unos dias de vacaciones me puse a cerrar algunos bricoas que tenia a medio terminar.
acabe las entradas de aire frontales con intermitencia y las instale. como siempre low cost y hecho a mano
intermi23pasion.jpg

son unos faros originales y con un par de intermitentes de fiat cinquecento
intermi02pasion.jpg

y un par de tapones de desodorante....
IMG_20150505_200655pasion.jpg


Volver a “Nuestras Maquinas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados