Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 25 Abr 2016, 23:32

1991: "Le Mans"

Imagen

Nota: los roll-bar no formaban parte del equipamiento de fábrica.
Última edición por spider6 el 26 Abr 2016, 14:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 25 Abr 2016, 23:32

1991: "Le Mans"

Imagen
Última edición por spider6 el 26 Abr 2016, 14:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 25 Abr 2016, 23:44

Mazda 787B, ganador de las 24 horas de Le Mans en 1.991, del que esta versión especial del MX-5 tomó la decoración:

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 27 Abr 2016, 16:35

1992-94: “S.E.”

Unidades fabricadas y destino: 350 (Gran Bretaña). Inicialmente la serie se componía de 200 unidades, comercializadas entre 1992 y 1993, pero debido a la demanda la serie se amplió otras 150 unidades en 1994.

Colores producidos: “Brilliant Black”, -código de color “PZ/A3F”-.

Características especiales: el acrónimo “S.E.” corresponde a “Special Equipment”. Su equipamiento estaba compuesto por llantas de aleación de 15” específicas para esta versión, con tuercas antirrobo y neumáticos 215/45; frenos ABS de serie; dirección asistida; elevalunas eléctricos; umbrales de las puertas cromados y con el logotipo “MX-5”; radiocasete RDS con antena eléctrica; reloj analógico; tapicería de piel beige; volante de tres brazos de madera y aluminio; pomo del cambio y freno de mano Nardi de madera y techo duro de serie. Llevaba logos “S.E.” y “ABS” en la parte posterior y el alerón trasero y las alfombrillas eran opcionales. La segunda serie de 150 unidades lanzada en 1994 se diferenciaba de la primera en el diseño de las llantas -que mantenían la misma medida- y en el equipo de audio.
Última edición por spider6 el 02 Jul 2016, 20:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 27 Abr 2016, 16:37

1992-93: "S.E." (Mark1)

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 27 Abr 2016, 16:39

1992-93: "S.E." (Mark1)

Imagen

Nota: llantas específicas del Mark1 (con neumáticos 215/45/15).
Última edición por spider6 el 27 Abr 2016, 16:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 27 Abr 2016, 16:40

1992-93: "S.E." (Mark1)

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 27 Abr 2016, 16:41

1994: "S.E." (Mark2)

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 27 Abr 2016, 16:42

1994: "S.E." (Mark2)

Imagen

Nota: llantas específicas del Mark2 (con neumáticos 215/45/15).

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 27 Abr 2016, 16:44

1994: "S.E" (Mark2)

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 28 Abr 2016, 00:12

1994: "S.E." (Mark2)

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 28 Abr 2016, 00:12

1994: "S.E." (Mark2)

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 28 Abr 2016, 00:13

1994: "S.E." (Mark2)

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 28 Abr 2016, 00:14

1994: "S.E." (Mark2)

Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Regreso a 1.989: Mazda MX-5 NA / Miata / Eunos Roadster

Mensajepor spider6 » 01 May 2016, 23:31

1992: “Black Special”

Unidades fabricadas y destino: 100 (Austria); 250 (Bélgica); 500 (Italia); 200 (Suiza)

Colores producidos: “Brilliant Black”, -código de color “PZ/A3F”-.

Características especiales: Se trata de una serie especial claramente inspirada en la equivalente japonesa V-Special Edition Type I B-Version de 1991. Montaba el motor 1.6 de 115 CV y tenía volante “Momo” de piel, tapicería de piel beige y cubrecapota beige. También tenía umbrales de puerta cromados, llantas de aleación y diferencial de deslizamiento limitado (LSD). La única diferencia de acabado respecto a la versión japonesa era que la italiana montaba antena eléctrica. En el precio estaba incluido el techo duro. En Italia esta serie especial fue la segunda que se puso a la venta representando una continuidad estilística con la “V-Special” del año anterior y su precio en el país transalpino era de 38.199.000 liras.
Última edición por spider6 el 10 Jul 2016, 18:16, editado 4 veces en total.


Volver a “Noticias y Novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados