CANTABRIA JUNIO 2017

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

conemi
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2017, 12:30

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor conemi » 23 May 2017, 11:39

Buenos días. José Luis, nosotros dos paellas y flan.

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor poluxiano » 23 May 2017, 22:54

Hola Jose Luis, para nosotros dos cocidos y dos flanes

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor ezarzal » 23 May 2017, 22:58

Muy buenas Jose Luis, para nosotros, Cocido Lebaniego y paella, de postre, flan y natillas.
saludos cordiales,

emiliorc
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 04 Nov 2016, 14:48

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor emiliorc » 25 May 2017, 16:46

Muy buenas, Jose Luis, para nosotros y nuestros amigos cuatro cocidos dos natillas y dos flanes
saludos

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor yayomx5 » 26 May 2017, 09:25

FLAN Y NATILLAS . CAFE. COÑAC ARMAÑAC TRES ESTRELLAS Y HABANO. GRACIAS , :wink:

conemi
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2017, 12:30

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor conemi » 26 May 2017, 11:09

Si hay coñac, para mi un Luis Felipe que también me gusta mucho y es nacional. Café también pero habano, no. Mil gracias.

Patxi
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2012, 11:47

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Patxi » 26 May 2017, 19:10

Buenas tardes Jose Luis . cuenta con dos mas desde gijon, iremos el sábado desde San Vicente, para comer un cocido y uno de paella, donde hay q estar y a que hora el sábado por la mañana , que ahí estaremos. Un saludo.

VICTORQUESADA
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 73
Registrado: 07 Abr 2013, 13:25

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor VICTORQUESADA » 27 May 2017, 13:56

Hola JL,

2 de cocido lebaniego
1 flan
1 natillas

Nos vemos

VICTOR

Garabaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jul 2014, 15:32
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Garabaya » 27 May 2017, 18:00

Buenas,
2 de cocido,
1 flan
1 natillas.

Mi hermano y yo iremos el sabado por la mañana y quedamos hasta el domingo.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Jose Luis » 29 May 2017, 12:07

Buenos días:

juanjomx5 escribió:lo siento Jose Luis este año me caigo de la Conce, acabo de empezar a currar y no puedo coger permiso, el año que viene no me la perdere


Aunque me apena que no puedas venir, me alegro que sea por una buena causa y no te lo tendré en cuenta por esta vez :wink:

yayomx5 escribió:FLAN Y NATILLAS . CAFE. COÑAC ARMAÑAC TRES ESTRELLAS Y HABANO. GRACIAS , :wink:

conemi escribió:Si hay coñac, para mi un Luis Felipe que también me gusta mucho y es nacional. Café también pero habano, no. Mil gracias.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podéis tomar el coñac que gustéis, que para eso lo traéis vosotros :D :D :D
Respecto al habano, tienes que dejar de fumar Miguel Ángel... :lol: :lol: :lol:

Patxi escribió:Buenas tardes Jose Luis . cuenta con dos mas desde gijon, iremos el sábado desde San Vicente, para comer un cocido y uno de paella, donde hay q estar y a que hora el sábado por la mañana , que ahí estaremos. Un saludo.


Como ya hemos hablado, yo os recomiendo la segunda parada, para no madrugar tanto y porque ya conocéis el tema de la primera, pero como queráis, si elegís estar desde el principio, lo planeado es partir del hotel a las nueve menos cuarto.
Otra cosa, necesito saber vuestros postres, ya sé que te lo pregunté pero, como hablé con varias personas esa tarde, me he liado un poquito :oops:
Cuando puedas, please.

También ha llegado la fianza de Fermín y la de Alfredo me ha dicho que está llegando.

Está prácticamente todo cerrado, faltan un par de flecos pero nada importante.
Seguiremos informando.
Jose.

JJPM
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 63
Registrado: 05 Nov 2013, 22:33

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor JJPM » 29 May 2017, 15:37

Jose Luis,
de Cataluña, viene alguien mas o solo nosotros?
Llegaremos viernes tarde, estimo sobre las 17/18 horas, al hotel o a donde nos dirigimos?
Nos vemos.
Un abrazo.

Fanny y Juan

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor maniades » 29 May 2017, 16:06

Buenas Jose Luis.

Una cosa, las reservas de los hoteles las hacemos nosotros por nuestra cuenta, o ya están hechas a nuestros nombres? yo de momento hice la nuestra en la hostería, pero luego me entró la duda si a los de la fianza ya los habrías reservado tú, y ahora tuviese dos reservas a mi nombre.

No pasa nada, porque hay tiempo para cancelar la que se pudiera haber hecho de más, pero es por saberlo con tiempo.

¡¡Allí nos veremos!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Jose Luis » 29 May 2017, 18:42

Buenasss:

maniades escribió:Buenas Jose Luis.

Una cosa, las reservas de los hoteles las hacemos nosotros por nuestra cuenta, o ya están hechas a nuestros nombres? yo de momento hice la nuestra en la hostería, pero luego me entró la duda si a los de la fianza ya los habrías reservado tú, y ahora tuviese dos reservas a mi nombre.

No pasa nada, porque hay tiempo para cancelar la que se pudiera haber hecho de más, pero es por saberlo con tiempo.

¡¡Allí nos veremos!!


Ya me avisaron que había llamado alguien con tu nombre así que seguro que eras tú (llámame avispado :P ).
Las habitaciones las reservo yo para tenerlo todo centralizado y, también, para no volver loca a la gente de los alojamientos y descongestionarles un poco el tema. Todo viene a raiz de unos graciosillos que tuvimos uno de los primeros años que ya te comentaré si se tercia. Así que, para evitar que se repitiese el asunto, tomé la decisión de gestionarlo todo yo.
De todas formas, como bien dices, no pasa nada porque sabiéndolo evitamos duplicidades.
Bueno, hoy me han confirmado la última de las visitas, todo marcha según el cuaderno de bitácora 8)
Nos vemos.
Jose.

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor Jomiata » 29 May 2017, 19:55

Hola Jose Luis, se podría ir sólo a las actividades del Sábado 17 (salida + comida)? sin hotel? Habría que reservan algo? Seria para mi y mi hijo.
Jon Elorduy
TLF: 680948964
Un saludo, Jon

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: CANTABRIA JUNIO 2017

Mensajepor maniades » 29 May 2017, 21:10

Jose Luis escribió:Buenasss:

Ya me avisaron que había llamado alguien con tu nombre así que seguro que eras tú (llámame avispado :P ).
Las habitaciones las reservo yo para tenerlo todo centralizado y, también, para no volver loca a la gente de los alojamientos y descongestionarles un poco el tema. Todo viene a raiz de unos graciosillos que tuvimos uno de los primeros años que ya te comentaré si se tercia. Así que, para evitar que se repitiese el asunto, tomé la decisión de gestionarlo todo yo.
De todas formas, como bien dices, no pasa nada porque sabiéndolo evitamos duplicidades.
Bueno, hoy me han confirmado la última de las visitas, todo marcha según el cuaderno de bitácora 8)
Nos vemos.
Jose.


Jaja, ok, ok... Si, te tengo que llamar un dia de estos :). De todas formas, vale, si ya estan al tanto en el hotel guay :). Hay ganas ya de conce!!!


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados