Curso de conducción en A Pastoriza, Lugo

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Curso de conducción en A Pastoriza, Lugo

Mensajepor maniades » 14 Mar 2016, 11:27

Buenas a todos.

Esto es sobre todo para los norteños, aunque cualquiera es bienvenido, por supuesto.

Este sábado día 19 de Marzo, vamos a organizar un curso de conducción en el circuito de la Pastoriza, en Lugo (muy cerca de la frontera con Asturias). Nos lo va a dar la escuela de pilotos del cirucito, y va a ser un curso "de verdad", adaptado al alumno, con los coches de la escuela (aunque también podremos rodar con nuestros coches propios). No os preocupéis por vuestro nivel, da igual cual sea sacareis provecho al curso. Si no estáis de circuito, los monitores os ayudarán a aprender a rodar en cirucito, y si estáis de rodar, los monitores os darán consejos de perfeccionamiento y mejora.

El precio son 200 euros, y la duración será de 8 horas (vamos, todo el día). La idea es dar una hora de introducción y teoría, y luego 7 horas de pista. Vamos, que nos vamos a cansar de rodar xD.

Si quereis más información o lo que sea, comentadme por aquí, y os digo.

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: Curso de conducción en A Pastoriza, Lugo

Mensajepor poluxiano » 14 Mar 2016, 14:08

Lástima, de haber sido el sábado antes o el siguiente me hubiese apuntado de cabeza.

Para la próxima...

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: Curso de conducción en A Pastoriza, Lugo

Mensajepor ManuelFM » 14 Mar 2016, 14:34

Yo no puedo pero espero que tenga éxito y que se vuelva a repetir para poder apuntarme, los que vayáis pasadlo bien...

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: Curso de conducción en A Pastoriza, Lugo

Mensajepor maniades » 14 Mar 2016, 14:36

Qué pena que no podáis venir, pero bueno, se repetirá seguro. Ya os contaré qué tal y eso, aunque por lo que me ha contando todo el mundo, va a estar bien seguro. Esta vez voy a ir con unos compañeros de las 24 horas que son de aquí de Asturias... en cuanto organicen otra tanda de estas, os aviso y os apuntáis sin problema.

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Curso de conducción en A Pastoriza, Lugo

Mensajepor joshxtu » 20 Mar 2016, 14:33

Ese pueblo es mi pueblo!!! Estaré al tanto de las cosas este verano iremos seguro a pasar las vacaciones allí e iremos en Miata seguro!!!
Ke bueno!!!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados