ALMADEN 2016

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: ALMADEN 2016

Mensajepor Dragon » 17 Nov 2016, 19:54

Buenas tardes a tod@s
Después de un año de preparativos…. Almadén 2016 ha terminado. No creíamos, mi padre y yo, que llegásemos a reunir los veinticuatro Mx5 que vinieron a esta concentración, fue un tema que siempre que hablabamos por teléfono, salia:
-No creo que reunamos más de 7 coches…….
-Bueno…. que vengan los que puedan……
-Si vienen 5 coches nos podemos dar por contentos……..

No voy a negar que muchas veces, anduvimos con la moral baja……. Era una incertidumbre constante y la presión de hacer bien las cosas no ayudaba. Al principio era desmoralizante porque no había movimiento en el pos, era un poco frustrante. Tampoco ayudaba el que había que preparar todo estando a mas de 600km de distancia
Pero todo cambio, la lista empezó a crecer, la gente empezó a llamarme por teléfono. No me lo podía creer. Cada vez que alguien se ponía en contacto conmigo, me invadía una alegría que no os la podéis imaginar. Me animó tanto que todas las barreras que en un principio existían, se empezaron a desmoronar. Y empezamos a coordinar todos los aspectos para la organización de la concentración. Con algunos traspiés por el camino, pero que se solucionaron según iban surgiendo.
Un día como hoy, hace una semana atrás, estaba un poco nervioso por la concentración y sus preparativos: grabar dibujos a mi hija para un viaje tan largo, grabar música a mi mujer y para mi, tener los dos coches con los que íbamos a viajar a punto, hacer las maletas, preparar el papeleo de la concentración y que no se me olvidase nada porque lo que se olvidase estaría a mas de 600km, etc.….

Si esta concentración, la primera en Almadén, ha sido un éxito ha sido gracias a vosotros, a todos y cada uno de vosotros. Vosotros habéis sido, los que habéis provocado que esta concentración haya sido un éxito, por la confianza que habéis puesto en dos personas que lo más que habían organizado alguna vez fue una partida al dominó. Siempre he dicho que una concentración, por muy bien preparada que esté y aún con todo el amor que se haya puesto en ella, la hacen sus participantes.
Nuestras felicitaciones a cada uno de vosotr@s y a todos los que hayan hecho posible el que hayáis podido venir.

Aquí pongo el mail que le escribí al alcalde de Almadén y su contestación:
Alfredo Moreno <[email protected]>
14 nov. (hace 3 días)

para Siro

Estimado D. Sirio Ramiro Nieto, Alcalde de Almadén.
Le escribo para agradecer en nombre del Club Miatapasion y en el mío, el apoyo que hemos recibido del Pueblo de Almadén y de sus instituciones.
Decir que la visita a esta magnífica localidad ha superado las expectativas, tanto mías como organizador de este evento, como la de todos y cada uno de los propietarios de los dieciocho Mx5 que se concentraron para el evento.
El sábado por la tarde, con el apoyo de otro Club de Mx5 venidos desde Córdoba, logramos reunir hasta veinticuatro Mx5, toda una hazaña para ser la primera concentración que realiza Miatapasion en Castilla la Mancha.
La visita a la mina fue increíble, la gente salió encantada. Nadie había experimentado nunca nada igual.
La visita a la Real Cárcel de Forzados, nos trasladó al pasado, al conocer la historia que hay entre la mina, la cárcel y el pueblo de Almadén. Todo el sufrimiento que encierran sus paredes para el levantamiento de nuestra Nación tal y como la conocemos hoy en día. Almadén, pueblo que levanto España más de una vez.
Me gustaría que felicitase en nuestro nombre tanto al cuerpo de la Policía Local como a la guía de turismo Águeda Moyano Rodrigo por su magnífica profesionalidad y amor a su pueblo, Almadén.



Direccion de correo del alcade omitida
14 nov. (hace 3 días)

para mí

Buenas tardes y las gracias son mías hacia usted por la actividad que han organizado. Me alegro mucho que se hayan ido contentos y que hayan disfrutado de los tesoros de mi pueblo.

Decirle que estoy a su disposición para cualquier actividad que organicen.

Un abrazo.

Enviado desde myMail para iOS



No me quiero enrollar mucho, pero no quiero terminar sin dejar aquí constancia de mi agradecimiento a mi mujer y a mi copiloto, mi hija. Las cuales se portaron como campeonas.
Un abrazo a todos y nos vemos en la siguiente.
La guía de turismo Águeda Moyano Rodrigo , nos ha pedido que os transmitamos su agradecimiento por contar con ella y que le encantó conceros.

P.D. Si habrá Almadén 2017 y esto es por culpa vuestra, gracias a todos.

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: ALMADEN 2016

Mensajepor CARROZA » 17 Nov 2016, 20:00

Gracias a ti y tu familia

Debe ser gratificante organizar y que salga todo bien en una primera concentracion


Y satifactorio el hacer un Almaden 2016 a distancia

A por el año que viene Familia !!!!

Enviado por tapatalk y escrito por mis dedos

Avatar de Usuario
ADYR
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Feb 2015, 23:34

Re: ALMADEN 2016

Mensajepor ADYR » 18 Nov 2016, 08:50

Muy emocionante.
Gracias de todo corazón a ti y a toda tu familia.
Espero y confío en que esta ha sido la primera de muchas.

theworldofdudy
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jul 2015, 16:40

Re: ALMADEN 2016

Mensajepor theworldofdudy » 20 Nov 2016, 17:27

Grandes!! Esperamos que se repita. Enhorabuena a todos y agradecimiento a los organizadores por brindarnos esta oportunidad.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: ALMADEN 2016

Mensajepor ezarzal » 20 Nov 2016, 19:37


Avatar de Usuario
ADYR
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Feb 2015, 23:34

Re: ALMADEN 2016

Mensajepor ADYR » 29 Nov 2016, 13:11

Imagen


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados