CANTABRIA 2016

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Uncash » 03 Jun 2016, 19:28

Buenas Jose Luis y compañia.....
Ese fin de semana libro, así que me acercare a saludar, este año no hacéis la parada técnica en Peña Cabarga veo........enotonces me pasare a veros a ver quizás en el concesionario de mazda....y al que se despiste le compro el coche jejeje

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor joshxtu » 06 Jun 2016, 15:39

Hola chicos, yo sigo siendo un interrogante. Como tengo libre el 26 imagino que malo sera tener que trabajar dos dias antes, pero os avisare en esa semana. Siento esta putaduka pero no puedo saber nada hasta entonces.
Lo que si es seguro es que tengo muchas ganas de rodar kon vosotros!
Eso si, el 26, tengo que estar en bilbo para hacer un trabajo con el dron asique no podre asistir a la comida familiar, ya que empiezo a currar a las 14.30.
X lo demas, a tope!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Garabaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jul 2014, 15:32
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Garabaya » 07 Jun 2016, 00:52

Transferencia realizada. Salvo cambios de última hora iremos el viernes de noche. Un saludo

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 07 Jun 2016, 11:24

¡Buenasss!

Uncash escribió:Buenas Jose Luis y compañia.....
Ese fin de semana libro, así que me acercare a saludar, este año no hacéis la parada técnica en Peña Cabarga veo........enotonces me pasare a veros a ver quizás en el concesionario de mazda....y al que se despiste le compro el coche jejeje

¡Qué pasa!, ¿Cómo estás? Bueno, me lo cuentas mejor en el concesionario a eso de las 10.15, no faltes :wink:

joshxtu escribió:Hola chicos, yo sigo siendo un interrogante. Como tengo libre el 26 imagino que malo sera tener que trabajar dos dias antes, pero os avisare en esa semana. Siento esta putaduka pero no puedo saber nada hasta entonces.
Lo que si es seguro es que tengo muchas ganas de rodar kon vosotros!
Eso si, el 26, tengo que estar en bilbo para hacer un trabajo con el dron asique no podre asistir a la comida familiar, ya que empiezo a currar a las 14.30.
X lo demas, a tope!


Esperamos confirmación entonces.
Otra cosa, revisando mis apuntes veo que no tengo un número de contacto, te agradecería me lo facilitases cuando puedas. Gracias.

Garabaya escribió:Transferencia realizada. Salvo cambios de última hora iremos el viernes de noche. Un saludo


Todavía no se puede ver, si lo has realizado a esas horas de la madrugada, lo mismo llega mañana (no te preocupes, que te dejo apuntado :P ).
Bueno, al final el fin de semana pasado no pudimos tomar los tiempos programados por un compromiso ineludible, espero poder realizarlo el próximo y os comentaré cositas.
Nos vemos.
Jose.

kabensotz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2014, 19:45

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor kabensotz » 10 Jun 2016, 16:54

pues parece que al final final voy a poder cambiar el finde, ya que ese en principio curro... pero hay una posibilidad de que me lo cambien, por lo menos el sabado y pueda acudir... a que horas saldra la ruta del sabado? hay posibilidad de dormir en el hotel o si nos podemos quedar tendremos que buscar otro?
un saludo!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 14 Jun 2016, 00:47

¡Buenasss!
Las últimas fianzas recibidas son las de Arturo, Victor y Jesús. Creo que no hay más. Si alguno lo ha hecho hoy igual se verá mañana pero recordad que esta semana libero las que sobren, luego no creo que se puedan recuperar y habrá que buscar en otro hotel (que no tendrá las mismas estrellas y, probablemente, será más caro, puesto que no serán muchas habitaciones y no habrá margen para negociar precio).
Por otro lado:

kabensotz escribió:pues parece que al final final voy a poder cambiar el finde, ya que ese en principio curro... pero hay una posibilidad de que me lo cambien, por lo menos el sabado y pueda acudir... a que horas saldra la ruta del sabado? hay posibilidad de dormir en el hotel o si nos podemos quedar tendremos que buscar otro?
un saludo!


El sábado daremos el pistoletazo de salida en el hotel a las 9.00 en punto que saldremos para Santander.
Respecto a pernoctar en el hotel, te remito a lo comentado anteriormente, si me haces el ingreso ya, creo que te aseguras plaza.
Anímate hombre, que lo vamos a pasar de lujo.
Nos vemos.
Jose.

kabensotz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2014, 19:45

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor kabensotz » 14 Jun 2016, 01:10

estoy en ello jose, pero parece que la cosa se comlica, y el compañero que me iba a cambiar se a echado para atras... pero seguire intentandolo, que ganas ya tego la verdad!

yayomx5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 102
Registrado: 05 Sep 2013, 09:12

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor yayomx5 » 15 Jun 2016, 21:06

definitivamente imposible asistir este año.aun me están haciendo pruebas.un abrazo a todos :(

kabensotz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: 22 Jun 2014, 19:45

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor kabensotz » 16 Jun 2016, 00:40

yo tambien lamentandolo mucho no podre acudir, no he podido cambiar el turno del curro..

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 16 Jun 2016, 09:27

¡Buenos días!
Dejaré un día más para formalizar la fianza y comunicar al hotel que disponga de las que queden libres.
Si falta alguno, por favor, hacedlo ya.
Por otro lado, me tenéis que decir lo que queréis comer el sábado:
Primeros:
Cocido montañés
Sopa de pescado
Ensalada
Entremeses
Segundos:
Carrilleras
Lechazo
Cachopo
Bacalao
Postre:
Por el momento, la única opción es la tarta de la abuela, pendiente de probar pero los comentarios son demoledores.
EDITO para añadir flan de huevo casero para los que no les guste y/o apetezca la tarta.
El restaurante ha sido una recomendación de las buenas, el sábado cerraremos detalles y ya os comentaré.
También vamos a hacer las habituales camisetas, delante va el logotipo en pequeño y detrás, además del número de convocatoria, la imagen de dos lugares que visitaremos. Si alguien quiere, necesito talla y cantidad antes del lunes. El precio dependerá de la cantidad que solicitemos, pero espero no más de 6€, como todos los años.
Seguiremos informando.
Jose.

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Luismi » 17 Jun 2016, 19:57

Pues nosotros queremos;
De todo!!! y si no se puede esto...

De primero

Estrella: Cocido montañés
Luismi: Cocido montañés

De segundo

Estrella: Cachopo
Luismi: Bacalao

Y una camiseta talla S

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor ezarzal » 17 Jun 2016, 21:25

Hola Jose Luis.

Nuestra comanda:

De primero: Sopa de pescado y Ensalada
De segundo: Dos Lechazo.

Tambien queremos dos camisetas, talla L y talla XL.

Deseando ya que llege el día :) :)
Saludos.

Garabaya
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 01 Jul 2014, 15:32
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Garabaya » 18 Jun 2016, 18:19

Para mi hermano:
cocido montañes
lechazo
Para mi:
cocido montañes
carrilleras
las camisetas, una L y otra XL.

Un saludo, nos vemos el viernes.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor Jose Luis » 19 Jun 2016, 01:37

¡Buenas noches!
Hoy hemos hecho la prueba de la comida, como solamente se pueden pedir dos platos, pues he elegido cocido montañés, por supuesto, y carrilleras.
El puchero ha estado espectacular, si nos ponen uno la mitad de bueno que el me he comido hoy, triunfamos, con eso os digo todo. Y las carrilleras parecido, en su punto, muy sabrosas y con patatas "de verdad".
He salido contentísimo, aparte, le he comentado de poner otro postre a elegir para no tener solo uno y ha añadido flan de huevo casero, que es precisamente el que he tomado y ha estado igual de bueno que el resto de la comida. Lo mejor de todo es el precio, el cubierto con vino, casera, pan y agua costará ¡15€!
Como todo el mundo no lo toma, si alguno quiere café o chupito de orujo se pagará aparte.
También he estado probando el nuevo ND de 160 CV., es el fin de semana de "puertas abiertas" y, en mi humilde opinión, esa caja de cambios manual sigue siendo lo mejor del coche, ¡Qué manera de reducir!, ¡Cómo acelera! Sinceramente, aunque esa trasera sigue sin gustarme, dinámicamente el coche es una maravilla.
Bueno, seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.

Avatar de Usuario
ezarzal
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 17 May 2015, 19:06
Ubicación: Moralzarzal Madrid

Re: CANTABRIA 2016

Mensajepor ezarzal » 19 Jun 2016, 12:28

Hola Jose Luis
Como se que me voy a arrepentir cuando os vea a todo comiendo ese puchero, si es posible aún, cambio la sopa de pescado por un cocido montañés. :lol: :lol:
Saludos.
Javier


Volver a “Concentraciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados